El propósito de este espacio es acercar a todas las personas que le dan vida al arte de la danza, ya sea a través del aprendizaje, la docencia, la composición, la interpretación, la teorización o la recepción como público, para pensar juntos. De esta manera es posible ampliar la conciencia sobre características y alcances de este arte así como establecer lazos que permitan solidificar nuestro hacer en función de una mejor danza y mejores condiciones para el ejercicio.Los invitamos a acercarse a estos encuentros que lejos de pretender clases magistrales, tendrán un espíritu participativo a los fines de abrir espacios para la elaboración grupal.
La participación es libre y gratuita.
 
Laboratorio, Esferas de Experimentación en Danza, es un proyecto realizado en red que propone generar una instancia intermedia entre la etapa de formación y el medio profesional de la danza contemporánea. Tiene como principal objetivo propiciar la acción, la reflexión y el intercambio sobre procesos creativos en danza entre jóvenes artistas Latinoamericanos.

Propone la experimentación como parte fundamental de la formación artística; fomenta la escritura y realización de proyectos artísticos, la reflexión sobre procesos creativos y de investigación en danza/danza teatro; y concibe un novedoso espacio de intercambio entre artistas en formación provenientes de distintas Esferas como Lima, Quito, Caracas y Buenos Aires.

     
 

 

FESTIVAL COCOA 10 AÑOS
COMPAÑIA ERRE QUE ERRE ESPAÑA


CHARLA Y VIDEOS CON INTERGRANTES DE LA COMPAÑIA
viernes 3 de octubre 19hs.
Sala Microcine
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930
Entrada libre y gratuita